Remo Master REMO ARGENTINO: Homenaje a Alberto Demiddi.

REMO ARGENTINO

Punto de encuentro para quienes busquen info de remo argentino

Homenaje a Alberto Demiddi.

El próximo 11 de abril se festeja el Día del Remero en nuestro país. Se eligió esta fecha por ser el natalicio del mas grande remero argentino, Alberto Demiddi.

Ese día el mismo se le rendirá un homenaje a las 18 horas frente al
monumento al remero, cito en el Paseo Victorica en la intersección de los ríos Tigre y Lujan. En ese evento también se lo designará SOCIO HONORARIO del Club de Regatas La Marina.

Por otra parte, en Rosario, el Jueves 20 de abril a las 8 de la mañana, en el Monumento a la Bandera, se conmemorará el "Día del Remero" y el Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Rosario declarará "Ciudadano Ilustre" al Señor Alberto Demiddi.

En Perú también se han sumado a estos homenajes, y según nos cuenta Julio César Aster Gordillo, La Punta, Hogar del Remo Peruano, se unirá colocando una ofrenda
floral en nuestro Monumento al Remero Peruano este 11 de abril, demostrando nuestro reconocimiento a tan digno representante del deporte sudamericano.

Felicitamos a todos por este merecido recuerdo a quien llevó nuestro deporte a lo más altos lugares del remo internacional, y nos dejó como legado una vida signada por la honestidad y fidelidad a sus principios.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11:04 p. m.

mi nombre es malena sialle demiddi ,soy sobrina del ser humano mas luchador y dulce que conoci en mis cortos 18 años.Antes que nada quiero agradecer a aquellas personas que declararon a alberto ciudadano ilustre de la ciudad de Rosario.
Los que conocimos de verdad a alberto sabemos que aparte de ser un deportista de lujo fue una maravillosa persona con un corazon enorme,aunque aveces aparentaba ser un poco duro, pocos sabemos lo que fue...
Tio querido daria tantas cosas por volverte a a tener aca conmigo ,entre nosotros con mama,me hiciste vivir muchos momentos de felicidad,te quise y te extraño tanto ...te recuerdo todas las noches,me siento muy orgullosa de haber tenido un tio como vos ,y de tener los primos maravillosos que tengo!!!!gracia
te voy a extrañar toda mi vida tio querido!!!!
si tiene fotos o quieren escribir mi direccion de correo es malenasialle@hotmail.com    



» Publicar un comentario