Remo Master REMO ARGENTINO: Fotos

REMO ARGENTINO

Punto de encuentro para quienes busquen info de remo argentino

Fotos

Gracias a Gabi, que se encargó de subir, organizar y ponerle nombres a las fotos, podemos poner nuevamente en línea dos álbumes relacionados con nuestro deporte.

Esta vez, para evitar todo tipo de inconvenientes y malentendidos, informamos que todas las fotos aquí presentadas fueron enviadas por sus autores o por los presentes en las mismas. Realmente desconozco si esto salva todos los aspectos legales relacionados con la publicación de fotos. De lo que si estamos seguros, es que queremos compartir con todos los amantes de este deporte las fotos que hemos recibido.

En estos dos sets encontrarás imágenes de:

La selección argentina

Nuestro Remo ...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8:45 a. m.

Excelente la página , actualmente vivo en españa y me acabo de iniciar en el remo , tengo 45 años y estoy buscando dietas apropiadas para un "abuelo" como yo , estoy en el club santa cristina en la costa brava , uno de los mejores de cataluña , entrenamos en el gimnasio 3 veces por semana 2,30 hs y dos salidas al mar , el trabajo es muy serio . Espero algun consejo y los felicito por la página . suerte    



» Publicar un comentario