Remo Master REMO ARGENTINO: Regata Oficial de la CRICO en Tigre.

REMO ARGENTINO

Punto de encuentro para quienes busquen info de remo argentino

Regata Oficial de la CRICO en Tigre.

Alrededor de 230 remeros, representando a 25 clubes, se han inscripto para competir en la 16va. Regata Oficial de la Comisión de Remo Internacional del Centro Oeste (CRICO), que se correrá en la Pista Nacional de Remo, Tigre, el día 30 de octubre.

Participarán representantes de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, distribuídos en las 31 especialidades previstas.

El club con mayor cantidad de inscripciones es el club Club Náutico Zárate (16 tripulaciones), seguido por el Buenos Aires Rowing Club (12 tripulaciones), Club de Remeros Teutonia (11 tripulaciones), y Arturo Prat (10 tripulaciones).

Como sucede habitualmente, las regatas individuales son las de mayor número de inscriptos. En esta oportunidad esto sucedió con el single menor (13 participantes); el single novicio (12 participantes); el single peso ligero (10 participantes); el single damas junior (7 participantes); y el single damas peso ligero (7 participantes) . Para la categoria menor se correrán tres series, y en las restantes categorias la grilla del domingo se conformará con los que clasifiquen en las eliminatorias previstas para el día 29 de octubre.

Algo muy saludable y digno de destacar es que sobre las 31 pruebas previstas se han anotado 138 botes, y solo se han presentado cuatro casos de Artículo 3: el doble par damas novicio, el cuatro sin Senior B, el doble par damas Senior A, y el ocho libre.

El total de inscriptos por categoría es el siguiente: novicios, 26 botes; menores, 25 botes; junior, 23 botes; peso ligero, 24 botes; Senior B, 16 botes; Senior A, 16 botes; Masters, 7 botes. A ellos se le suma el ocho, correspondiente a la categoria Libre.

Esta regata, la última prueba antes del Campeonato Argentino, seguramente nos permitirá observar por adelantado la competencia entre las tripulaciones que, en el mes de noviembre, volverán a verse en la pista de la Laguna de Sierra de Los Padres.

La cita es el domingo 30 de octubre, a partir de las 9 horas, en la Pista Nacional de Remo, avenida Liniers y Ruta 197, Tigre.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5:58 p. m.

¿Existe alguna pagina donde se puedan consultar los inscriptos por cada club?    



9:09 p. m.

no hay nada saludable en las inscripciones cuando hay una comision directiva d ela AAR    



9:29 p. m.

alguien sabe que clubes corren single novicio Muchas Gracias    



12:37 p. m.

Chicos, creo que hay que saber diferenciar y apuntar debidamente la crítica. Esta regata es organizada por la CRICO, no por la AAR.
Y así fuera la AAR la organizadora, siempre será saludable ver un alto número de remeros inscriptos. Esto no tiene nada que ver con quienes estén dirigiendo en la AAR.    



12:39 p. m.

En el single novicio se han inscripto: BARC, Regatas Rosario, Hacoaj, Campana, Remeros Alberdi, La Plata(2) , Zárate (2), Corrientes, Marina.    



2:54 p. m.

gracias    



» Publicar un comentario