Remo Master REMO ARGENTINO: 03/2007

REMO ARGENTINO

Punto de encuentro para quienes busquen info de remo argentino

Evaluciones para el Panamericano.

martes, marzo 27, 2007
El sábado pasado se realizaron evaluaciones en vistas de armar el equipo que nos representará en los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007.
En el single hombres se disputaron estas cuatro series:
- en la primera, Santiago Fernández finalizó primero con 6:58, segundo fue Rodrigo Murillo con 7:02, y tercero Rodrigo Ruiz con 7:08.
- en la segunda, el ganador fue Christian Rosso con 7:04, segundo Sebastián Clauss, y tercero Rojas.
- en la tercera, el vencedor fue Ariel Suarez con 7:00, y segundo Martín Bonini con 7:15.
- en la cuarta, el ganador fue Sebastián Fernández, y segundo Alejandro Cucchietti.

Resultados de las Regatas del 25 de marzo de 2007.

lunes, marzo 26, 2007
Auspiciadas por la CRIT hoy se disputaron desde las 10 de la mañana, en la Pista Nacional de Remo, las pruebas correspondientes a la primera regata oficial del año.
Estos son algunos de los resultados:
En el single novicio, José Discala del Club Náutico Zárate ganó la prueba, siendo segundo Damián Olivares del Club Náutico El Timón, y tercero Fabricio Casado del Club de Regatas La Marina.
En el single menor se corrieron dos series. En la primera ganó Nahuel Ruiz, del Club de Remo Teutonia. El hijo del Ecuatoriano obtuvo una clara victoria sobre Iván Conca del Rosario Rowing Club, segundo, y Rodrigo Duet del Club de Regatas Corrientes, tercero.
En la segunda serie, Rodrigo Sanchez del Club de Regatas La Plata obtuvo el primer puesto, y Facundo Torres del Club Náutico Zárate llegó segundo.
El doble novicio damas fue artículo 3 para las chicas del Náutico Zárate, Anabella Torres y Natalia Molina.
En el single menor damas, ganó Soledad Escalante del Club de Remo Teutonia, fue segunda Stephanie Beraldo del Buenos Aires Rowing Club, y tercera Florencia Falzetti del Club de Regatas Corrientes.
En el single master ganó Hernán Galdeano del Buenos Aires Rowing Club, y fue segundo Nestor Lavallén del Club Náutico El Timón.
En el single junior ganó Francisco Esteras del Club de Remo Teutonia, y fue segundo Matías Antunez del Club Náutico Zárate.
La prueba del dos sin junior fue para Carlos Lauro y Pablo Milone del Club Mendoza de Regatas, y en segundo lugar llegaron Leandro Páez y Santiago Pandolfini del Club San Fernando.
En el single junior damas triunfó Romina Gallinal del Club San Fernando, el segundo lugar fue para Denise Dotta del Rosario Rowing Club, y el tercero para Cecilia Byczkoski del Club de Remo Teutonia.
En el single senior B damas el primer puesto fue para Lucía Palermo del Club de Remo Teutonia, el segundo lugar para Andrea Best del Rosario Rowing Club, y el tercero para Libertad Campassi del Buenos Aires Rowing Club.
En el doble par senior B ganaron Rodrigo Ruiz y Alejandro Cucchietti, del Club de Remo Teutonia.
El cuatro sin senior A fue por artículo 3 para el Club de Remo Teutonia, integrado por Rodrigo Murillo, Marcos Morales, Horacio Sicilia y Diego Lopez.
En el doble par master se disputaron dos series: en la primera ganaron Enrique Peralta y Mario Prado; y en la segunda Andrés Fernández Madero y Claudio Massachessi.
El doble par senior A damas fue ganado por Laura Abalo y Caro Schiffmacher, del Buenos Aires Rowing Club, y en segundo lugar llegaron Gabriela Best y María José Teurel, del Club Náutico Zárate.
El single senior A fue ganado por Ariel Suarez, del Club de Remo Teutonia.
El doble par peso ligero fue ganado por Nicolás Carrieri y Nicolás Fernández del Club Mendoza de Regatas, y el segundo puesto fue para Rodolfo Collazo y Javier García, del Montevideo Rowing.
El dos sin master fue ganado por Andrés Fernández Madero y Claudio Massachessi, bote combinado del Buenos Aires Rowing Club y el Club Hispano, y en segundo lugar llegaron Alejandro Correa y Gabriel Yankowsky, del Club de Regatas La Plata.
El cuatro sin peso ligero fue por artículo 3 para el Club Mendoza de Regatas, bote integrado por Alejandro Varisco, Pablo Mahnic, Kevin Atem y Carlos Lauro.
El cuatro con novicio fue ganado por el Club de Regatas La Plata (Axel Aramburu, Martin Laserre, Darío Daloisio, Cristian Amelio, tim. Franco Cuadra), quienes se impusieron al Club de Regatas Corrientes, segundo puesto, al Club Mendoza de Regatas, tercer puesto, y Club de Regatas La Marina, cuarto puesto.
El cuatro con master fue ganado por el Club de Regatas La Plata (Alejandro Correa, Gabriel Yankowsky, Ricardo Cipriano, Alejandro Moiso, tim. T. Yankowsky), en segundo lugar llegó el bote combinado del Club de Regatas La Marina y el CSBA.
El single peso ligero fue ganado por el Club Náutico Zárate, segundo puesto para Montevideo Rowing y tercero para el Club de Regatas La Marina.
En el dos sin senior A se impuso San Fernando (San Martin, Martin), fue segundo el Club Náutico Zárate (Godoy, Sosa), tercero el Club de Regatas Santa Fé, cuarto el Regatas Bariloche y quinto el Club de Regatas Santa Fé B.
El single peso ligero damas fue ganado por la representante del Club Alberdi, segunda la del Club de Remo Teutonia y tercera la del Club Náutico Hacoaj.

Espero sepan disculpar los resultados que me faltan (prometo intentar conseguirlos), y la ausencia de tiempos de todas las pruebas (no se olviden que esta era una regata organizada por la CRIT).

Volvimos ...

domingo, marzo 25, 2007
Hoy decimos presente nuevamente. Por razones de tiempo no pude dedicarme a este blog, en el cual intento volcar todo lo que consigo de remo argentino.
Antes de comenzar quiero detenerme un minuto para recordar a tres personas que se fueron de nuestro lado para quedarse únicamente dentro de nosotros. Van mis saludos y mis más sentidos recuerdos para Marcelo Ortíz, Mariano Bajac y Alberto Fernandez.